Estructuras Mundejo es una empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas en Murcia que cuenta con la tecnología más avanzada en maquinaria para ofrecerte los mejores resultados posibles a un precio competitivo. 

Nuestra labor abarca tanto el montaje como el refuerzo de estructuras o la instalación de cubiertas y cerramientos metálicos.

Entre nuestros clientes y conectores se cuentan: empresas agrícolas y de la construcción, cerrajerías e ingenierías así como arquitectos e industria en general.

También hemos intervenido en todo tipo de obras de patrimonio, paradores, restauración arquitectónica de monumentos como iglesias, sedes de instituciones como Hacienda, naves industriales o centros logísticos de transporte...

Proporcionamos todo tipo de soluciones para cubrir cualquier demanda con el mejor asesoramiento profesional de nuestro equipo.

Compruébalo contratando nuestros inmejorables servicios. Estamos seguros de que quedarás conforme con los resultados de nuestro trabajo. ¡Llámanos!

Llámanos - Telf: 968 476 370
968 476 370 cómo llegar