La gran experiencia que acumulamos en Estructuras Mundejo en la fabricación de estructuras metálicas en Murcia hace que estemos considerados como una compañía de referencia en el sector.

Nos encargamos de todos los trabajos necesarios para garantizarte soluciones a medida de excelente calidad, incluyendo el diseño, cálculo, fabricación y montaje de estructuras, plataformas y pasarelas metálicas o cerramientos y cubiertas metálicas.

En Estructuras Mundejo utilizamos exclusivamente materiales de primera, así podemos asegurarte la máxima calidad con elementos resistentes y duraderos.

Contamos con profesionales expertos tanto la creación como en la instalación de trabajos metálicos en naves industriales y hortofrutícolas, centros de logística o con la restauración de iglesias y edificios históricos u organismos gubernamentales.

Entre nuestros conectores y clientes contamos con ingenieros, arquitectos, empresas de construcción y agrícolas, industria, intervención del patrimonio, cerrajería...

Accede a nuestra completa página web para conocernos y saber en qué consiste el servicio de fabricación de estructuras metálicas que ofrecemos a empresas de diversos sectores.

Decídete a contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestras prestaciones. También trabajamos en Alicante y Almería.

Llámanos - Telf: 968 476 370
968 476 370 cómo llegar